Libros

De qué se trata? El origen de tus problemas

LA OBRA ESTÁ PROTEGIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS EN MÉXICO. SE PROHÍBE TODO USO DE LA OBRA EXCEPTO EL AUTORIZADO SEGÚN ESTA LICENCIA, EN CASO DE VIOLAR EL CONTENIDO DEL ART. 18 DE LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR. SERÁ SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES

De qué se trata?
El origen de tus problemas

$149 M.N.   /   $9 USD

Formato: Libro digital epub

Formato: Libro impreso

Comprar en Kichink

Formato: PDF

¿De qué se trata? El origen de tus problemas, es un libro ágil pero profundo, que revela la trascendencia de orientar la mente hacia tus deseos más intensos, creando consciencia de las barreras mentales, aprendidas e impuestas, que te impiden ser feliz y avanzar hacia tus objetivos. Es una guía para descubrir tu poder interior y perder el miedo a vivir en plenitud, salud y abundancia ¡por que te lo mereces!

Detalles:

¿Vives a expensas de tu suerte o quieres hacer algo para cambiarla? Tú tienes el control para lograrlo y está en tu mente. ¿De qué se trata? El origen de tus problemas, más que un libro de autoayuda, es una guía ágil para descubrir tu poder interior.

Es un texto revelador, basado en el estudio de la metafísica, que propone ejercer la fuerza del pensamiento positivo, en lugar de buscar, por costumbre, razones en la culpa y el miedo. Grandes como Einstein, Galileo Galilei lo hicieron, tú también puedes.

¿Cómo? paso a paso, expone los probables porqués de las enfermedades, la limitación financiera, los conflictos en las relaciones humanas, proponiéndonos soluciones transformadoras, narradas con testimonios y ejemplos. Atrévete a ver la vida desde otro punto de vista, siendo tú quien tiene el papel principal, capaz de alcanzar la plenitud y vivir en la abundancia.

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.