Los pensamientos curan o enferman el cuerpo...

Los pensamientos curan o enferman el cuerpo... Dec. 01, 2016

Cada día la neurociencia avanza a pasos agigantados permitiendo nuevos descubrimientos que avalan la fuerza y el poder el del pensamiento Mediante estudios realizados de Resonancia Magnética, se esta comprobando lo que los antiguos griegos quisieron trasmitir respecto al tema de cuidar nuestros pensamientos.


Hasta entonces se creía que lo que querían mostrar era filosofía, o un estilo de vida, sin embargo gracias al avance de la ciencia de nuestros días, comprobamos que dichas teorías son acertadas pues los pensamientos alteran el comportamiento ó bioquímica de las células del cuerpo.


Hoy es sabido que el estrés nos enferma llevándonos en muchos casos a colapsar, a perder el control, el equilibrio y la expresión de la salud. Sin embargo meditemos un poco y veamos de dónde proviene el estrés, si es correcto que estamos confirmando el poder del pensamiento y que éste altera la bioquimica del organismo, quiere decir que la enfermedad es originada y causada en nuestra mentalidad, es decir nace de la forma de percibir la vida, el entorno y nuestras experiencias.


Hemos escuchado y leído por varios medios o canales la frase "no seas negativo", lo escuchamos repetidas ocasiones, sin embargo no somos plenamente concientes del verdadero significado de estas líneas. No reconocemos el poder del pensamiento y menos decir que sepamos el impacto del pensar en el cuerpo. La verdadera razón de no ser una persona negativa deriva no sólo decirlo a los demás o repetirlo para ti mismo por que sea tendencia estar bien, o por no caer mal a lo demás con la negatividad. Realmente tenemos que reconocer el impacto de la fuerza del pensamiento negativo para que sembremos real conciencia y comencemos a ser más positivos para expresar una mejoría en nuestra salud.


Una mente negativa es la causa de muchas enfermdades, expresa el Dr. Freud que cuando descubrió que las urgencias dinámicas en el hombre son reprimidas, resultan enfermedades del cuerpo o algún colapso de la personalidad. Y cuando estas urgencias dinámicas no son dirigidas conscientemente fluyen con frecuencia por canales indebidos produciendo así enfermedad en la mente o en el cuerpo. Se les dá dirección equivocada, debido a los estados mentales negativos que albergan en la mente subconciente.


Tenemos que despertar y reconocer que si no gobernamos nuestro pensar, si no escuchamos lo que decimos, padeceremos las consecuencias. Pues al no guiar nuestra capacidad mental, las ideas erróneas y de angustia tomarán el control haciendo se las suyas proyectándose al exterior, brotando enfermedad.


El cuerpo es el servidor de la mente, obedece de manera constante a sus operaciones mentales, de modo que pensamientos energéticos y dicha producen un cuerpo con fuerza y vigor. Pensamientos de amargura plasman un rostro duro y amargado. Pensamientos de fracaso, arruinan tus asuntos.


Tu mente puede enfermar o sanar al cuerpo, dependerá de las ideas fabricadas con el pesamiento. Pensamientos o ideas coléricas o irritables tienen un efecto en la digestión, preocupaciones generan insomnio, la necesidad de control y la tensión causan calvicie, mientras la negación al cambio y el miedo al futuro genera enfermedades crónicas.


Somos los arquitectos, aprendamos como conducir nuestros procesos mentales para generar mejoría.


Conoce más de los efectos físicos del pensamiento tóxico en el cuerpo, descarga el libro ¿DE QUÉ SE TRATA?


https://goo.gl/2GYDGd


amazon 馃憠馃徎https://goo.gl/kA6EOj  

Aviso de Privacidad

En t茅rminos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protecci贸n de Datos Personales en Posesi贸n de los Particulares seg煤n el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra pol铆tica de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a trav茅s de los cuales protegeremos la informaci贸n personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar informaci贸n sobre nuestros productos o servicios.

C贸mo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la secci贸n: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el bot贸n: Registro
  3. Llena con tus datos el peque帽o formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contrase帽a.
  4. En esta misma p谩gina aparecer谩 un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigir谩 al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la p谩gina de Astrid Garbo cuando paypal te de la opci贸n
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras m谩s seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien m谩s

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contrase帽a se enviar谩n al correo ingresado.