¿Y tu que eres? ¿Kinestésico, Auditivo o Visual?

¿Y tu que eres? ¿Kinestésico, Auditivo o Visual? Nov. 22, 2016

Los tipos de aprendizaje se dividen en tres procesos básicos: visual, auditivo y kinestésico o emocional. Abordemos ahora uno por uno, para apoyarte a identificar el que es más predominante en tu forma de recibir, procesar y almacenar información.


Visual: predomina en individuos observadores. Cuando se encuentran en medio de una conversación buscan mantener el contacto visual con los demás interlocutores pues sólo así sienten que poseen plena atención. Al expresarse, verbalmente, lo hacen de forma más rápida y gustan ayudarse del lenguaje de las manos para comunicarse con mayor facilidad. Son ordenados y cuidadosos de los detalles visuales, lo que los hace vestir bien combinados y gustan de llevar colores llamativos.


La gran desarrollada capacidad visual que los caracteriza, los hace poseer un excelente sentido de orientación, si se trata de recordar la frase o página de un libro recuerdan gráficamente la ubicación del texto según el recuadro de la hoja, si van a proporcionar alguna seña a un tercero refiriéndose a cierto domicilio o ubicación de un lugar, suelen hacer una gráfica mental exacta y dan referencias del sitio de manera muy correcta.


Auditivo: predomina en sujetos que se guían por la lógica. Para ellos es de mayor importancia lo que escuchan de los demás que lo que ven, situación que los define como buenos escuchas que además son más receptivos a las razones que le son expuestas. Hablan claro, preciso y pausado argumentando bien sus ideas antes de expresarlas. Pueden recordar mejor algo que han escuchado a diferencia de lo que han visto. Son más receptivos a la información si leen en voz alta y de otra forma, pueden llegar a distraerse de la lectura.


Kinestésico o emocional: los poseedores de estas capacidades, suelen guiarse y actuar prácticamente, llevados por sus emociones. Necesitan recurrir al contacto físico pues al hacerlo, reconocen sentirse conectados resultándoles más fácil la comunicación. Los aromas, lo que sienten y presienten los hacen ser más intensos. En su guardarropa cuentan con ropa cómoda pues encuentran gran fascinación en la comodidad física que les puede proveer la vestimenta indicada. Son inquietos a mayor extremo a diferencia de los otros tipos, cuando hablan por teléfono caminan de un lado a otro. Son emotivos por lo que prestan mayor atención a las personas que demuestran interesarse en sus emociones.


¿Quieres conocer más? Registrate y descarga el libro online ¿DE QUÉ SE TRATA? el origen de tus problemas en el siguiente link


http://astridgarbo.mx/4_Libros-Astrid-Garbo-.html  

 

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.