¿Problemas de visión?

¿Problemas de visión? Nov. 22, 2016

Si manifestamos problemas de vista, es necesario conocer cómo opera la relación entre nuestros pensamientos, las neuronas y el Cosmos. Solamente comprendiendo el origen de la enfermedad podremos restablecer el vínculo natural que poseemos y que hemos truncado cuando hacemos mal uso de nuestras conductas y del poder mental. 


Cada pensamiento y cada emoción que manifestamos emite vibración que se proyecta tarde o temprano al exterior, en otras palabras se podría decir que aquello que pensamos y sentimos es convertido en la materia prima de TODO esperando ser materializada. 


Existe un vínculo incapaz de disolver entre nuestro pensar y sentir, dicho vínculo es el encargado que los pensamientos reaccionen en emociones. Para tener más clara esta idea, basta con observar la reacción del cuerpo, es decir cuando pensamos en comida se nos abre el apetito, pensar en sexo nos genera excitación, pensar en algo triste o divertido nos genera sonrisas o lágrimas según sea el caso, el cuerpo reacciona a cada emoción de acuerdo a la calidad de los pensamientos. 


¿Dificultad para VER claramente? Desde el punto de vista mental los ojos representan la capacidad de observar, ya sea a nosotros mismos, al entorno ó a la forma como percibimos la vida misma. 


Manifestar problemas de visión corresponde a individuos que están hartos de ver ciertas circunstancias en su vida, ya sea de injusticia o fracaso. En el fondo existe un pensamiento recurrente consciente o inconsciente para él pensando que a sufrido demasiado viendo el futuro sombrío. 


¿Tengo dificultades para aceptar lo que veo o lo que ya no veo? 



Miopía: indica que el individuo entiende su punto de vista pero no logra ver bien el punto de vista de los demás, situación que le hace sentir amenazado o poco seguro de las opiniones externas.
 


Hipermetropía: el individuo ve y comprende el punto de vista de los demás, sin embargo el propio no logra verlo bien. Es sociable y se interesa en ayudar a los demás pero se olvida de sí mismo. En su pensar recurrente existe una ira que ha reprimido durante cierto tiempo y le ha causado un sentimiento de no ser tan importante para los demás. Piensa que no valoran lo que él hace por ellos. Existe una ambivalencia en comprender las necesidades de los demás y ayudarlos, y en la propia siente un desamparo. 
 


Catarata: indica pensamientos y sentimientos de tristeza y sin esperanza de mejora.
 


Glaucoma: Se asocia a no querer ver la vida. Existe una emoción no perdonada. Esto es frecuente en personas mayores que interiormente se dicen a sí mismas "ya he visto bastante"....
 


Alergia en los ojos: Se asocia con una emoción ... ¿me molesta lo que veo? ¿esto me recuerda a una situación desagradable de mi vida?


Descubre más del tema en el libro online ¿DE QUÉ SE TRATA? el origen de tus problemas 


amazon 👉🏻https://goo.gl/kA6EOj 
para usuarios iTunes 👉🏻https://goo.gl/2GYDGd
kobo 👉🏻 https://goo.gl/lMby5A
kichink 👉🏻 https://goo.gl/ps0GRD

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.