El poder del agradecimiento

El poder del agradecimiento Nov. 04, 2016

Sin pensarlo y desearlo, hemos sido inconscientes en la adopción de conductas que nos han llevado a construir una sociedad que ha dejado atrás y olvidado casi por completo la poderosa virtud de agradecer.


A través de los años se ha ido perdiendo la importancia de la acción de la gratitud, vivimos automatizados, sumergidos y absorbidos por las tareas de las rutinas diarias. Situación que al vivir desconectados de nosotros mismos, nos ha incapacitado para buscar los momentos necesarios para la retrospección que nos haga analizar el avance y desarrollo que hemos manifestado, en caso contrario decidimos vivir el día a día cansados absortos por la rutina, preferimos quejarnos y así hacemos nuestras las actitudes que nos mantienen viendo siempre el punto negro de las circunstancias.


 No sabemos utilizar nuestra energía sabiamente, orientamos de manera negativa la atención y nos enfocamos en las cosas que carecemos, creando emociones que nos hacen sentir atascados porque pensamos que no avanzamos lo suficiente. Nos sentimos desgastados, añoramos lo que no tenemos y olvidamos por completo ser agradecidos con lo que tenemos. Debemos tener en cuenta que siempre aprendemos algo, nadie vive en vano, es imposible contar con vida y pasar desapercibido de este lugar, siempre existirá algún avance. Sin embargo esta conducta perniciosa de no saber disfrutar lo que tenemos nos mantiene insatisfechos con lo que nos rodea. Comprender que el agradecimiento guarda en sí un gran poder, es entender que el hábito de ser agradecido no sólo me mantendrá en un estado de satisfacción y plenitud, también elevará el nivel vibratorio que manejamos y se pondrá en activación la Ley de Causa y Efecto o La Ley de Atracción para generar mejores resultados.


 Cuando operamos con una actitud agradecida con nosotros mismos, con las personas o con la vida, desarrollamos sentimientos que nos mantienen en calma y paz, este sentir nos vincula con la abundancia que existe en el Cosmos, en consecuencia al enfocar los pensamientos positivos de dar gracias se recibe más de lo mismo; atraemos circunstancias y situaciones de agradecimiento. Si desarrollamos la virtud de ser agradecidos cada día, cada momento, dar gratitud al Universo, a la vida y nuestro alrededor, más de eso mismo llegará a nuestra experiencia; cosas buenas y abundancia.


Recordemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad y si pienso que tengo todo lo necesario, me siento agradecido y más se irá generando porque estoy activando la ley a mi beneficio.


El universo trabaja para abastecernos de lo que requerimos cubriendo absolutamente todas nuestras necesidades, la disyuntiva está en lograr desarrollar satisfactoriamente la continua actitud de agradecer lo que nos rodea. Sabemos que modificaremos nuestro exterior cuando nuestro mundo interior se vea transformado por el hábito del agradecimiento, la energía creadora que nos arropa no acude a nuestras verdaderas necesidades cuando hemos cortado todo vínculo con el bienestar, es decir cuando nos quejamos y somos negativos.


El poder del agradecimiento nos coloca en sintonía con lo verdadero, con la abundancia y con todo aquello que nos brinda el bienestar. Un individuo con una mente agradecida SIEMPRE espera cosas buenas y en consecuencia vincula con expresarlas. Desarrollemos esta conducta que nos llevará a expresar mejores resultados enfocándonos en lo bueno de la vida, decide tomar acción en ver lo bueno de los individuos, del trabajo, de la familia AGRADECE en todo momento, y no olvides que cuando tu mundo interior cambia tus escenarios se transforman. -Astrid Garbo-


 


Descubre mas del tema descargando el libro ¿De qué se trata? el origen de tus problemas, ahora 


amazon 馃憠馃徎https://goo.gl/kA6EOj 
iTunes 馃憠馃徎https://goo.gl/2GYDGd
kobo 馃憠馃徎 https://goo.gl/lMby5A
kichink 馃憠馃徎 https://goo.gl/ps0GRD



Descubre más visita www.astridgarbo.mx

Aviso de Privacidad

En t茅rminos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protecci贸n de Datos Personales en Posesi贸n de los Particulares seg煤n el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra pol铆tica de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a trav茅s de los cuales protegeremos la informaci贸n personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar informaci贸n sobre nuestros productos o servicios.

C贸mo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la secci贸n: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el bot贸n: Registro
  3. Llena con tus datos el peque帽o formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contrase帽a.
  4. En esta misma p谩gina aparecer谩 un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigir谩 al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la p谩gina de Astrid Garbo cuando paypal te de la opci贸n
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras m谩s seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien m谩s

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contrase帽a se enviar谩n al correo ingresado.