Cómo activar la Ley de Atracción para generar un aumento de sueldo.

Cómo activar la Ley de Atracción para generar un aumento de sueldo. Sep. 20, 2016

Cuando trabajamos pasamos gran parte de nuestras vidas ejerciendo diferentes tipos de actividades, sumamos varias horas de vida durante una jornada diaria, y qué decir del resultado total que arroja la acumulación de las jornadas de un mes.

Bajo esta perspectiva, podremos darnos cuenta la gran inversión de nosotros mismos que le otorgamos a nuestro trabajo, dejamos miles de horas de nuestra vida a cambio de un ingreso financiero, ¿Ves claramente de donde procede la importancia de la elección de un buen trabajo? ¿Te imaginas qué es lo que sucede cuando esta inversión la vemos poco redituable creyendo que recibimos poco para todo lo que ahí invertimos? O ¿Cómo nos sentiremos si nos desempeñamos en una labor que nos contraría y desagrada?, la respuesta de estas incógnitas será el resultado de varias horas trabajadas que se encargarán de hacer individuos frustrados. Si la mayor parte del tiempo pasamos las horas trabajando en algo que nos repugna la consecuencia no solamente será poco dinero, además nos encontraremos con individuos infelices.

La queja procede y nace cuando nos mostramos en discordia con algo, seguramente cada vez es más común que escuchemos en el ambiente plegarias cargadas de descontento debido a la insuficiencia de dinero, se escucha quejarse del sueldo miserable que se percibe, nos quejamos de nuestros sueldos, de nuestros trabajos, de los compañeros laborales, de los malos tratos recibidos de los jefes, de los clientes, de los proveedores y de todo tema que involucra tener un trabajo desagradable.

La Ley de Atracción opera convirtiéndonos en aquello bueno o malo, positivo o negativo que pensamos, es decir, si trabajamos en alguna institución o en algún lugar que nos quita la plenitud ¿Qué nos hace pensar que el resultado de tal frustración sean grandes ingresos?, si por hábito nos quejamos todo el tiempo del trabajo activamos la atracción de las bajas finanzas, éstas no pueden ser prosperas de un trabajo que nos genera angustia y frustración, no es correspondiente.

Es debido a la actitud de creer que recibimos muy poco en comparación con todas las actividades desempeñadas o de recibir un trato indigno lo que refleja la escases de buenas finanzas. Activar la atracción consciente es pensar bien del entorno en donde pasamos la mayor parte del tiempo y nos comprometemos a cambio de una paga.

Orientar nuestros pensamientos hacia un pensar positivo hacia los jefes o patrones (aunque al principio éstos no muestren señales que nos haga verles bien) nos llevará a la expresión de tener buenos jefes, recibiendo de ellos la actitud positiva procedente de la forma como les vemos. Pensar positivo del sueldo que recibimos y recibir con agradecimiento, nos hará generadores de aumentos de sueldos que hagan rendirles para satisfacer nuestras necesidades, si aprendemos a ver bien el intercambio de nuestra vida con el pago que recibimos, la Ley de Atracción se encargará que las finanzas sean favorables. Lo mismo sucede con el núcleo de nuestro trabajo, tenemos que encaminar nuestro pensamiento y nuestras conductas de manera consciente pensando bien de aquello que nos molesta para activar la atracción favorablemente, ama desempeñarte y hacer las cosas de buena gana y pon atención a lo que comenzarás a proyectar. Reconócete como un ser capaz de generar buenos ingresos, buenos vínculos laborales y excelentes clientes. Todo comenzará a fluir de manera favorable.

-Astrid Garbo-
Descubre mas del tema descargando el libro ¿De qué se trata? el origen de tus problemas, ahora en amazon.com https://goo.gl/fms4dW

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.