Cómo activar la Ley de Atracción para hacer rendir los ingresos.

Cómo activar la Ley de Atracción para hacer rendir los ingresos. Sep. 20, 2016

Pensar continuamente en tener y adquirir más, se ha convertido en parte de la naturaleza del hombre contemporáneo, no importa la etapa de vida o madurez en la que nos encontremos, constantemente nos veremos inquietos ante la necesidad de posesión de un poco más.

Con el actual sistema mundial, se fundamentó la ideología de que el abastecimiento económico es básico para la supervivencia en esta tierra. Esta situación que nos obliga a conseguir el suministro para subsistir; comer, vestir y calzar causa en la mayoría de los individuos ansiedad.

Invertimos bastante tiempo hasta llegar al desgaste de nuestra energía pensando en cómo podemos hacer que los ingresos rindan lo suficiente para salir triunfantes de los pagos mensuales a los que nos enfrentamos y nos quede un tanto para mejorar el nivel de vida. Sin embargo, cuando la mente se ocupa de estos menesteres, pensando con ansiedad es común que se presente la temible angustia financiera; es justo aquí que nos encontraremos con la disyuntiva del buen manejo de nuestros pensamientos y emociones, pues de no hacerlo o por ignorar nuestro potencial mental, damos por encendido la falsa activación de La Ley de Atracción volcando todo en contra nuestra.

Desgraciadamente vivir temerosos ante el tema de dinero, nos lleva a pensar más en la carencia y olvidamos por completo dar enfoque en lo que sí tenemos; la Ley de Atracción se encargará de reproducir o multiplicar los recursos en pobreza o abundancia según la frecuencia emocional con que nos manejemos, si pensamos en nuestras finanzas de manera preocupante eso reproduciremos.

Es importante hacer conciencia de esta primicia de la Ley de Atracción, poner el foco de nuestra atención en lo que deseamos negando al miedo que penetre en nuestras emociones para no atraernos y generarnos limitación financiera, por contrario aunque nos cueste un esfuerzo en dejar la negatividad de lado, pensar positivo en lo que deseamos activará la atracción, y mantener nuestro pensar sintiéndonos merecedores se encargará de surtirnos de lo positivo.

Cuando nos preocuparnos por cualquier circunstancia denota en nuestro sentir la incapacidad de no saber tomar soluciones, y no saber cómo hacer para obtener lo que necesitamos, en caso contrario si nos reconociéramos capaces no mostraríamos intranquilidad o angustia. Es decir, nos genera miedo no saber como hacer que las finanzas mejoren, ahora que ya sabes que la Ley de Atracción multiplicará los eventos a los que prestes atención lo recomendable es no caer en pánico, mantener la calma y mostrarnos agradecidos con las cosas que tenemos nos evitará multiplicar limitación financiera y hará que nuestros ingresos rindan lo suficiente.

Cuando te sientas carente, debemos de repetir mentalmente; yo siempre tengo dinero suficiente, la repetición de estas ideas y mantenerlas creará poco a poco el vínculo con la abundancia que lo creas o no, esta esperando para ti.

-Astrid Garbo-

Descubre más aquí: http://ow.ly/Wooz8  

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.