Astrid Garbo

Escritora

Astrid Garbo. Creció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Desde temprana edad mostró interés por la doctrina del pensamiento y fue mientras tomaba sus primeras lecciones de filosofía impartidas en la preparatoria que nació esa motivación por conocer la ciencia de la vida.

Ha participado en varios seminarios en donde se predica el conocimiento del poder mental impartidos por diversas personalidades en los que destacan el Dr. Alfonso Ruiz Soto y la Dra. Dona Wiseman.

Participó en varios talleres impartidos por SOGEM Escuela de Escritores de Guadalajara, actualmente toma la maestría de la ciencia de la vida en el Instituto de Aplicación Mental con sede en la Ciudad de México.

En el 2013 seguida de su inspiración, tomó la pluma para dar vida a su primer obra de autoayuda titulada ¿DE QUÉ SE TRATA? el origen de tus problemas argumentando que todo acto guarda en sí esta incógnita, encontrar la respuesta a de qué se trata cada cosa, nos acomoda a descubrir el rompecabezas de la vida misma. Conocer el poder de nuestros pensamientos, nos hará crear conciencia del uso que otorgamos a nuestro poder interior, somos inconscientes de este poderío y por no conocernos a nosotros mismos usamos nuestras habilidades para nuestra propia autodestrucción.

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.