PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO… SOLTAR

PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO… SOLTAR Sep. 20, 2016

Es común que al finalizar un año más, nos demos a la tarea de la reflexión buscando fabricar una emoción positiva que nos eleve el espíritu para comenzar el nuevo año con una buena actitud. También puede ser, que esa misma reflexión nos haga sentir
susceptibles y emotivos porque quizás los resultados obtenidos en el último tiempo no han sido los mejores. Sin embargo desde cualquier perspectiva en la que nos encontremos la culminación de un ciclo, nos recuerda que ha llegado el momento del fin, del cambio y con ello el tiempo de soltar.

Soltar es quizás, una de las situaciones más complicadas en las que ha de trabajar el ser humano buscando en su interior obtener el crecimiento que lo lleve a una real evolución. Lamentablemente nuestras conductas nos han llevado a ser dependientes de rutinas y ante un giro que rompa la costumbre y haga rotar nuestras tradiciones arraigadas nos sentimos amenazados. Es decir, nos acostumbrados a “algo” y nos mantenemos por hábito ahí, sin razonar si ese “algo” ya cumplió con su experiencia y expectativas.

La exageración del miedo al cambio y la resistencia que mostramos ante ello, llegan hasta el punto de mantenemos insatisfechamente atados a situaciones, trabajos y personas que en realidad ya han cumplido su ciclo dentro de nuestra historia. El temor o terquedad que manifestamos nos hace permanecer infelices e insatisfechos sin permitir la expresión de cambio alguno en nosotros mismos y por consecuencia en nuestra vida, experimentando más de lo mismo.

Es crucial permitir la reflexión que nos lleve a comprender que los cambios son la constante de la vida, es lo único real que podremos percibir, sin embargo la mentalidad ofuscada que manejamos, nos niega a soltar aquello que ya abasteció toda la experiencia de vida para la que fue creada, y tontamente permanecemos queriendo sacar jugo a una naranja que ya fue exprimida. Tenemos que saber cuando es el momento de soltar las cosas y renunciar aquello que ya culminó, pues lo peor de esta conducta de terquedad y aferramiento no sólo ata y limita, además no permite que veamos que hay mas allá, y que puede venir si soltamos lo ya caduco. Sin embargo, si permitimos ver la vida con otros filtros y en otras perspectivas podremos ver que hay muchas más naranjas, mucha más vida por vivir, muchísimas experiencias que esperan ser tomadas. Hagamos un inventario en el armario de nuestra vida y veamos -¿Qué es lo que ya terminó y sigo aferrado conservando dicha experiencia?, soltar nos hará fluir esperando que los nuevos cambios comiencen a manifestarse en armonía, porque cuando abandonamos lo que no necesitamos y nos mantenemos en apertura de recibir lo nuevo, la vida nos dará su equivalente.

SOLTAR es crecer… CRECER es avanzar…

¡Feliz Año! que tú mejor propósito sea soltar todo aquello que te limita y roba tu luz interior. Reciban grandes abrazos cargados de amor.

-Astrid Garbo-

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.