PASOS PARA ATRAER LO QUE DESEAMOS.

PASOS PARA ATRAER LO QUE DESEAMOS. Nov. 08, 2016

Los pensamientos que creamos día a día, actúan en sintonía con la Ley de Atracción generando situaciones y cosas en la misma condición y calidad de estos pensamientos. Es decir, no podemos permanecer pensando negativamente y esperar recibir contextos positivos, es contradictorio y se opone a las leyes de vida. Si pensamos y sentimos positivo de un tema en específico por consecuencia expresaremos lo mismo. Recurrir a la queja en cuestión del tema de dinero y esperar recibir dinero extra de cualquier otro medio también resulta incongruente pues las condiciones se ajustan a los contextos del pensamiento y lamentarse de las finanzas solo hará que las Leyes Universales se ajusten a la plegaria de nuestro pensamiento y expresemos más de lo mismo; insuficiencia financiera.


 


Para usar el poder del pensamiento positivo y alinearnos con La Ley de Atracción es preciso seguir de manera consciente los siguientes pasos: 


1.- Tener un objetivo claro: este punto puede ser el que lleve mayor inversión de tiempo, entre más claro seas con tus objetivos las condiciones se ajustarán a mayor brevedad. Es necesario darse a la tarea de ver lo que se desea con claridad para dar estructura para concretar.


2.- Mantener una libre apertura para asumir cambios: es necesario trabajar la paciencia en el desarrollo de este inciso para asumir una correcta actitud. Si usted es desesperado y la paciencia le irrita, tendrá que hacer un mayor esfuerzo por mantener una actitud positiva, un buen manejo de ésta es el condimento esencial para que los proyectos sean un éxito. Cuando se trabaja con el pensamiento positivo se tiene que hacer algunos ajustes en la mentalidad para colocarse en sintonía con La Ley de Atracción por lo que es necesario ser flexible a los cambios.


3.- Visualización: bosqueja tu deseo, traza mentalmente con creatividad o si lo prefieres dibuja sobre papel tu deseo, si deseas lograr una pareja delinea la estructura ósea, mental y sentimental, imagina interactuando en una cena con el o ella a la luz de las velas en una cena romántica, o de paseo en la playa, visualiza haciendo juntos cualquier actividad que para ti tenga sentido. Trata de ser objetivo en éste punto. Si deseas una casa, diseña el número de habitaciones pensando claramente en los materiales, las texturas y las dimensiones que te hacen feliz, visualízate con la gente que amas y te llena para disfrutar aún más de esa casa, piénsate dentro de la casa, nunca fuera de ella. Aquí es donde se tiene que trabajar la creatividad con emoción diseñando el bosquejo mental, entre mas derroche de creatividad manejes, la emoción de dar vida a los detalles te hará crear un vínculo emocional que pondrá en alineación la Ley de Atracción.


4.- La repetición: mantenernos en la idea de repasar mentalmente las imágenes de lo que se desea causar cuantas veces sea preciso, esto hará que este punto sea instalado en la mente subconsciente para que lo reconozca La Ley de Atracción. Es necesario la disciplina por mantener ideas sostenidas de la visualización de nuestro deseo. Cuando he trabajado en este punto, procuro hacerlo al amanecer tomándome unos minutos antes de salir de la cama repasando el bosquejo mental. También puedes hacerlo mientras estas en la ducha, o por las noches antes de dormir, supongamos que el proyecto a lograr es un viaje, imagina el lugar, el clima y la ropa que traes puesta, suponiendo que el caso a trabajar fuera ir a París; visualízate arriba de la torre Eiffel o en algún lugar que para ti sea representativo. Cuida tu pensamiento, no te distraigas para que la duda no te invada, no pienses cómo lograras llegar a ese lugar, eso confunde y nos roba la alineación con la Ley de Atracción.


5.- Afirmaciones: durante el día tenemos que continuar con la disciplina de la repetición de afirmaciones, ya sea cuando estemos en la fila del banco, del supermercado o cuando vayamos conduciendo. Conectarnos con La Ley de Atracción con frases de reclamación tales como; tengo un excelente sueldo, tengo la perfecta salud, tengo un maravilloso trabajo, tengo al mejor marido, estas afirmaciones las puedes repetir mentalmente, sin embargo suele agilizar los resultados si lo decimos en voz alta, entre más repitas estas frases irás adquiriendo un sentido de certeza y emoción, en este punto muchos individuos se desaniman porque no ven los efectos correspondientes a sus deseos, sin embargo se debe a que aflojan y no son persistentes, para que la atracción se genere es necesario sostenernos en las ideas que se están trabajando.


6.- Congruencia: tenemos que ser congruentes y escuchar nuestras palabras procurando que estén en sintonía con lo que estamos desarrollando, es decir supongamos que estamos trabajando en el bosquejo mental de un aumento de sueldo, y la rutina de la vida nos hace distraernos por sentir la incapacidad económica de hacer los pagos cotidianos, manifestar miedo nos va a distraer, lo mejor es tranquilizarnos. Si escuchas salir de tu boca palabras de queja diciendo que ganas una miseria y no ajusta el dinero, se estará actuando en incongruencia y hará frenar la alineación con la Ley de Atracción pues caemos en la ambivalencia y la ley se ajusta a nuestros deseos y pensamientos, de modo que si es más fuerte la expresión de miedo por la limitación financiera, que sostener la idea del aumento de sueldo, por lógica deductiva ganará el que tenga más poder sobre ti, ya sean las ganas de lograrlo o el miedo por creer que lo lograrás. La elección dependerá de ti. Entre mas actúes en la repetición mental del objetivo, iras sintiéndote con mas seguridad y poco a poco notarás que todo tiene más sentido, actúalo finge… imagínate agradeciendo al momento que recibes tu cheque con ese aumento de sueldo por el que estás trabajando, si tu deseo es casarte imagínate con la música nupcial de fondo yendo al frente, si tu deseo es estar en el Taj Mahal imagínate dentro del lugar. 7.- Confía y mantén tu mente enfocada en lo que deseas no te desvíes a lo que no deseas, la ley de atracción o Ley de causa efecto según como la hayas escuchado nombrar, se encargará de todo lo demás. Si ves algo que te pueda distraer recuerda tus frases de apoyo y repítelas cuantas veces sea necesario. Confía en el poder interno, tu eres causa, tu eres el guionista de tu propio existir… trabaja y espera siempre lo mejor. -Astrid Garbo-


 


Descubre más del tema en el libro ¿DE QUÉ SE TRATA? el origen de tus problemas en versión ePub


amazon 馃憠馃徎https://goo.gl/kA6EOj 
para usuarios iTunes 馃憠馃徎https://goo.gl/2GYDGd
kobo 馃憠馃徎 https://goo.gl/lMby5A
kichink 馃憠馃徎 https://goo.gl/ps0GRD
Descubre más visita www.astridgarbo.mx


Libro en inglés 馃憠馃徎 https://goo.gl/Vq8mcF 

Aviso de Privacidad

En t茅rminos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protecci贸n de Datos Personales en Posesi贸n de los Particulares seg煤n el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra pol铆tica de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a trav茅s de los cuales protegeremos la informaci贸n personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar informaci贸n sobre nuestros productos o servicios.

C贸mo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la secci贸n: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el bot贸n: Registro
  3. Llena con tus datos el peque帽o formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contrase帽a.
  4. En esta misma p谩gina aparecer谩 un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigir谩 al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la p谩gina de Astrid Garbo cuando paypal te de la opci贸n
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras m谩s seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien m谩s

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contrase帽a se enviar谩n al correo ingresado.