ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO

ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO Sep. 20, 2016

Como ya lo he venido mencionando en este blog, la unión de pensamientos o conjunto de ideas generan emociones, esta unión del pensar-sentir actúa poniendo en activación las neuronas del cerebro fabricando así la descarga de sustancias bioquímicas en el organismo. Esta es la razón por la que todo síntoma que manifieste el cuerpo tiene una causa mental. Para verlo con más claridad, ¿qué es lo que sucede si pensamos en ideas cuyos contextos sean en el tema sexual?, seguramente nuestro cuerpo reconocerá dicha asociación de pensamientos y expresará la sensación fabricada en la mente causando excitación. Lo mismo sucede cuando pensamos con temor o angustia, nuestro organismo trabaja reflejando taquicardia, exaltación y palidez en la piel. Seguidos en la misma línea de razonamiento, las enfermedades del aparato digestivo están relacionadas con nuestra capacidad de aceptación, digerir significa: transformar un alimento en una sustancia que el organismo asimila. Teniendo como causa mental una facultad mal utilizada. Cuando un individuo no acepta por inmadurez o egoísmo, o simplemente no permite y se niega asimilar alguna idea, opinión, o juicio ya sea propia, del entorno o de un tercero, su actitud lo hace merecedor de enfermar y padecer algún efecto en el sistema digestivo. Cuando somos irrazonables y nos negamos al entendimiento de cosas o situaciones afectamos el trabajo de la digestión, entorpecemos la capacidad de abrirnos a ideas nuevas.


La gastritis por ejemplo, es un síntoma derivado de la inflamación de la mucosa gástrica cuya causa mental equivocada proviene de situaciones negadas en la asimilación, es pensar ¿qué es lo que no puedo digerir y explota ira en mí?

El vómito proviene del pensar de un individuo que rechaza algo que le causó desagrado, alguna situación que le causa ser expulsada debido a la intolerancia de sostener más dicha situación.

La diarrea proviene de pensar que hemos vivido una situación con un nivel de desagrado que nos lleva a perder la armonía sin aprovechar lo que se tiene enfrente. Es creer que no merecemos lo bueno para nosotros. Un ejemplo claro de esto, es ir a comer a un restaurante y no sentirnos con la capacidad económica de saldar la cuenta, preocuparnos por no sentirnos merecedores de las cosas buenas.

El dolor de estómago proviene de pensamientos de sentirse inseguro, temeroso y con falta de valorización.

El estreñimiento proviene del pensamiento de un individuo cuyos comportamientos son rígidos y sus conductas inflexibles, se le conoce como terco o estrechez mental negando la capacidad de cambio en la aceptación de nuevas ideas.

-Astrid Garbo-

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.