LA MENTALIDAD DE UN EMPRENDEDOR

LA MENTALIDAD DE UN EMPRENDEDOR Sep. 20, 2016

Existen patrones de conducta, similitudes en la forma de pensar que sobresalen y distinguen a un emprendedor de cualquier otro individuo. Estos moldes mentales con características muy concretas, buscan siempre el desarrollo procurando mantener contacto con temas de actualidad, situación que los hace conocedores de varios temas independientemente de la profesión o giro al que se dediquen.

Si deseas descubrir si en ti, existe un emprendedor nato; continúa leyendo los siguientes pasos.


1)Es el tipo y calidad de su pensamiento. Los individuos de mente emprendedora comparten un factor principal; saben distinguir entre las ideas convenientes a sus cometidos e ignoran haciendo caso omiso de aquellas que no le llevarán a ningún lado. Los emprendedores no pierden el tiempo en recolectar opiniones carentes de contenido, su mentalidad procesa solo contextos nutritivos que lo impulsen y estimulen a seguir adelante.


2)Deja de ser víctima para ser creador de posibilidades; el emprendedor comprende la grandeza de su mentalidad y de sus pensamientos, así que detecta cuando esta cayendo en sentimientos que lo ponen en un papel de víctima, ya sea con los demás individuos o de las circunstancias, así mismo evita echar culpas negando señalar culpables, su mente le provoca ponerse en acción buscando soluciones.

3)Abandona la idea de evadir y asume; en su afán de cambiar los resultados, evita auto justificarse ante un hecho desagradable o cuando los resultados no son lo que se esperaba. Evadir y no tomar la responsabilidad de nuestros pensamientos, ideas, palabras o actos; nos mantiene atascados, esto no es opción para el emprendedor, su elección es no aplazar la toma de decisiones y actúa buscando tener resultados diferentes. Sabe que justificar sus errores lo mantendrá sin actividad, frustrado y además obteniendo más de lo mismo. El emprendedor se permite a sí mismo buscar las causas que lo llevaron ahí.

4)Reconoce el error como un resultado; el emprendedor tiene la habilidad de reconocer (reconocer es aprender) los resultados favorables o desagradables. La acción de reconocer un resultado negativo, le lleva a la comprensión en el modo de actuar y la manera de proceder no ha sido correcta, así que lo asume y va en busca de un cambio generador de nuevas experiencias. La mente del emprendedor acepta que sólo es un resultado. Es consciente que los errores son resultados de ideas equivocadas y elige comenzar de nuevo en el proceso que se desea adquirir. No permanece frustrado por no recibir lo que desea. No se da por vencido.

5)El emprendedor no se queja; la mentalidad de un emprendedor entiende que la queja es una inconformidad constante por alguna situación que le padece subsecuente de un sufrir perpetúo. Situación contraria, el emprendedor decide alejarse de los individuos amantes de este tipo de conductas perniciosas. La queja no es parte de su estilo, comprende que cada quien tiene una evolución individual y como tal percibe a su entorno. Estos sujetos deciden no tomar nada personal y no quejarse de cosas que no están al alcance de sus manos.

6)Se entrega a lo que hace; el emprendedor decide invertir su tiempo en un trabajo que ama, sin embargo sino fuera así y por otras circunstancias adquiere un empleo que no es de su agrado, no pasará mucho tiempo en que el emprendedor busque dentro de la empresa aquellas situaciones laborales que lo motiven al éxito. Cuenta con la habilidad desarrollada de cambiar la perspectiva viendo siempre lo mejor y se entrega amando lo que hace.

-Astrid Garbo-

 

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.