SIEMPRE JOVEN.

SIEMPRE JOVEN. Sep. 20, 2016

Los pensamientos que generamos también actúan a favor de la juventud. Los estados mentales que cada individuo refleja en el rostro, son correspondientes a la misma naturaleza de los pensamientos albergados en la mente. Para ver esto más claro basta con observar a dos sujetos de la misma edad, notaremos que no siempre los efectos del envejecimiento son los mismos en ambos, uno suele manifestar en su anatomía el paso de los años mas notoriamente que el otro. Esto se debe a la proyección de la imperfección de los modelos mentales que son acogidos individualmente, es decir la percepción de la vida del sujeto que en apariencia es más viejo esta basada en un modelo con mayor inclinación a pensamientos errados, ideas que sabotean su claridad mental y no le permiten avanzar abatiendo su energía. Cuando generamos problemas lo común que hace una mente no disciplinada es preocuparse cuando lo correcto sería retomar la calma y armonía para conectarnos con nuestro poder interior y vincularnos con la sabiduría Universal, colocándonos en el camino de tomar la mejor decisión, sin embargo contrario a ello nos inquietamos y los efectos del caos de los problemas nos lleva a generar ideas pensando que la vida y lo que ella ofrece es difícil de sobrellevar y esto nos hace generar agotamiento y mas problemas. Cuando dejamos cosas inconclusas y sin resolver sea con nosotros mismos o con el entorno, fabricamos pensamientos que nos mantienen angustiados y nos sometemos a un deterioro que manifiesta la carga emocional de esos pensamientos. Mantenernos dándole vueltas a la idea de temer envejecer también nos lleva a padecerlo.

Para exteriorizar y reflejar JUVENTUD, es justo renovar la forma como hemos percibido la vida, desearnos sentir tan jóvenes como nos sea preciso, haciendo nuestros los sentimientos de vigor, entusiasmo, valor, energía, ilusión, optimismo, confianza, alegría y felicidad. Comencemos a refrescar nuestra mente involucrándonos en nuevos proyectos, aprendiendo cosas nuevas, tomándole interés aquello que jamás nos importo buscando generar otros matices y otras experiencias para restablecer nuestra pasión por sentirnos vivos. Recordemos que la mente no almacena el tiempo como tal, de forma que si damos vida y arropamos en nuestra actitud el sentir-pensar de juventud; lo expresaremos a la misma condición y medida.

-Astrid Garbo-

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.