MI MENTE MI MEJOR AMIGA.

MI MENTE MI MEJOR AMIGA. Sep. 20, 2016

Los seres humanos poseemos un diálogo interno que se encuentra activo durante los días de nuestra existencia. Podemos observar que en cualquier actividad desempeñada, dicha plática con nosotros mismos está presente; mientras nos duchamos, cuando conducimos el automóvil, cuando cocinamos, inclusive mientras nos comunicamos con otros individuos respondemos a la conversación y en sintonía dialogamos con nuestro interior. Esas conversaciones internas son pensamientos que surgen de la mente.

Es muy difícil callar a la mente, la práctica de la meditación se orienta hacia la condición de silenciarnos y negar cabida a pensamientos de ningún tipo, es decir mantenernos en un estado de reposo mental. Su objetivo es alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interna. La cuestión es, que ciertamente no en todos nuestros momentos de vida nos encontramos bajo ese efecto de reflexión y para nuestra desgracia en la cotidianidad sin percatarnos le cedemos espacio a pensamientos negativos y tóxicos.

Ahora es sabido y respaldado por la ciencia, que los pensamientos son los causadores de experiencias en nuestras vidas, es decir nos surten de las situaciones correspondientes a las ideas que entran y salen de la mente; algunos lo reconocen como Ley de causa y efecto, otros como Ley de Atracción, lo cierto es que lo comprendamos o no; padecemos lo que pensamos. ¿Qué sucede si pensamos de forma negativa y nos mantenemos en ese estado? los resultados de las ideas distorsionadas o mal intencionadas que se mantuvieron en el almacén de la mente serán correspondientes a la misma condición que el Universo nos traerá: situaciones en negatividad.

Mientras nos encontramos inmersos en la rutina y perdidos en sus sombras, nos resulta fácil y común desviar la concentración de cosas positivas, inhibimos todo enfoque distrayéndonos de ideas sanas y pensamientos que nos eleven la voluntad para continuar con nuestro desarrollo y acarrear bienestar, por contrario; elegimos vivir atormentados creando círculos viciosos en nuestras mentalidades erradas, nos intoxicamos pensando mal de nosotros, de los demás individuos y de nuestros asuntos, generándonos angustia mientras pensamos una serie de ideas pesimistas en todos los ámbitos, sin embargo con estas actitudes arbitrarias generamos inconscientemente experimentar los frutos de aquello que no deseamos conscientemente; es decir obtenemos la representación de resultados correspondientes a la calidad de los pensamientos, expresándose en cosas y sucesos tormentosos y desafortunados.

Si en la actualidad en algún escenario de tu vida se expresa una situación no agradable en el tema de las finanzas, la salud, el trabajo o en cualquier otra cuestión. Las condiciones pueden ser cambiadas retomando el control y gobierno de la mente, trabajando en la elección de ideas correctas para cambiar esos resultados, la mente es nuestra mejor amiga pues las Leyes Universales trabajan en sintonía a la calidad y el tamaño de nuestro pensamiento.

Mantener pensamientos negativos por lapsos prolongados de tiempo, nos destina a hacerlos realidad, esta situación nos obliga a comenzar a ser consientes y nos mueve a conocer como opera la mente. Albergar ideas de queja, pobreza, crítica y enfermedad, nos hace merecedores y responsables de crear un estrecho vínculo y padecer las consecuencias.

El Universo nos abastece con aquello que cocinamos en la mente, a través de los pensamientos nos generamos nuestros caminos, nuestro destino. El mundo exterior de cada individuo es en la misma proporción a como es su mundo interior, de modo que si algo se encuentra en nuestra vida con seguridad pasó por nuestra mente. En algunas ocasiones cuando explico este punto a las personas, he notado cierta resistencia para aceptar la idea, he recibido opiniones donde expresan que no pidieron vivir en adversidad, y que sería muy tonto solicitarle al Universo sufrir. ¡Cómo resulta ser posible! Yo no he deseado que las cosas me sucedan de tal manera, situación que me lleva a responder; la ciencia comienza a darnos respuestas, lo comprendamos o no, los pensamientos se convierten en materia y acontecimientos, digamos que son los espíritus de la materia y las acciones ¿has escuchado tus pensamientos? ¿analizas tus diálogos internos y lo que dices a los demás? ¿qué te dicen esos pensamientos y a dónde te han conducido? Sí no nos agrada lo que hemos recibido, es momento de cuestionarnos ¿qué es lo que hemos dado? ¿cómo es que nos hemos mantenido pensando?

-Astrid Garbo-

Descubre más del tema en http://www.e-libro.net/libros/libro.aspx?idlibro=24411

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.