EL MAYOR ENEMIGO EL MIEDO.

EL MAYOR ENEMIGO EL MIEDO. Sep. 20, 2016

El miedo es la principal idea y emoción negativa que existe. Desde la perspectiva de la metafísica; es la antesala del padecimiento de muchos menesteres como: la enfermedad, las bajas finanzas, el fracaso, la baja autoestima y el sufrimiento en general haciéndole con ello el peor de los consejeros. El miedo es el mayor enemigo a vencer en nuestra mente, cuando lo aceptamos en la estructura mental limitamos en automático nuestro auto-poder y en consecuencia opacamos la razón en la toma de decisiones, el temor nos paraliza sin permitirnos avanzar y en consecuencia obstruye todo progreso. Además de lo antes mencionado; el miedo nos aparta de la experiencia de los buenos momentos robándonos fragmentos de vida y extingue todo vínculo con el bienestar, cuando tememos algo sin dudarlo lo atraemos a nosotros.

Somos esclavos del miedo, sin saberlo y sin ser conscientes hemos alimentado cierto grado de adicción hacia él. Cuando pensamos en algo lo atraemos a nuestra vida, resulta curioso que la mayor parte de nuestros diálogos internos estén sujetados al miedo. Suponemos cosas que no son o que no existen, esto le hace la mayor causa de nuestras dificultades, al pensar más en lo que tememos que en lo que deseamos generamos las condiciones en la mente y la Ley de Atracción o Causa y Efecto se encargan de lo demás. Para algunos individuos resulta tentadora la idea de utilizar el miedo al mantener pensamientos de fantaseo con diversas situaciones como; y que tal que me asaltan, y sí no se ajustan las condiciones para que el negocio o los proyectos sean prósperos, y sí me engaña mi pareja y me es infiel, y sí me enfermo, en fin la lista es amplia y denota el miedo en cualquier escala, situación que nos lleva al sometimiento de los pensamientos negativos y en consecuencia expresamos los contenidos. Cuantas veces no ha sucedido que mantenemos ideas erróneas y al tiempo las padecemos y creemos que fue nuestra percepción la que nos dijo que eso tarde o temprano sucedería, un ejemplo muy claro de esto es pensar que seremos víctimas de un asalto, darle vueltas a estas ideas alimenta nuestro temor y en su momento lo atraemos a nosotros, como no sabemos como funcionan las Leyes del Universo nos ponemos nosotros mismos en las circunstancias del asalto y pensamos que sabíamos de antemano que eso sucedería, sin embargo es necesario no atraer situaciones y combatir falsas ilusiones de la mente, lo recomendable es pensar con base a razonamientos contrarios al fantaseo negativo, es necesario dejar de suponer cosas erróneas pues nos conduce a padecerlas tarde o temprano. Tenemos que desarrollar hábitos de pensamientos correctos enfocándonos conscientemente en las ideas que queremos y no en las no queremos o tememos. Para disolver estas ideas, se debe razonar las veces que sea necesario hasta alcanzar el total entendimiento que el temor es solo la distorsión del bienestar y solamente pensando las situaciones contrarias a lo que se teme se verá disuelto. Es como encender la luz que disuelve las sombras de los objetos en la oscuridad, darnos cuenta que aquello que creíamos ver solo eran distorsiones de la realidad, lo mismo sucede cuando tenemos ideas de temor en la vida cotidiana, distorsionamos la realidad y es en la imaginación en donde se alimenta esta bestia feroz. Con solo mantener la idea de cambiar el pensamiento que nos encause a despertar y entender que al encender la luz se podrá ver la claridad y percatarnos que aquello que nos atormenta no tiene el poder de hacernos daño, esta confusión de la mente se desvanecerá cuando dejemos de alimentarle quitando los pensamientos que alimentan esas ideas.

La esclavitud que nos ha mantenido atados al miedo es adquirida desde pequeños, cuando somos niños nos educan con base en el temor, existe un sometimiento de la conducta de forma que nos implantaron el buen comportamiento de lo contrario seriamos merecedores de diversos castigos. Sin ningún afán de juzgar si fue correcta o no la educación, se nos ha enseñado a hacer las cosas de buena manera y en obediencia solo así seremos amados y aceptados por los padres, por la familia, por la sociedad, e ir en contra de lo establecido genera miedo ya sea a la aprobación, a la critica o al rechazo; así que tendremos que obedecer las normas. El miedo lo adquirimos primeramente en casa, en el pasado se creyó que educar con miedo hacia los padres era parte del respeto lo que los hacia sumar autoridad, y ahora es sabido que el respeto es muy distante del concepto de miedo.

El temor nos quita la libertad de tomar decisiones en base a nuestros deseos, nos engañamos a nosotros mismos y las decisiones las tomamos en el sometimiento del miedo. Observemos la mente consiente ¿qué es lo que nos dice?, ¿cuales son los pensamientos en el ahora?, a la medida que más hábil seamos en observar lo que pensamos podremos tomar elección en la cosecha eligiendo pensar solo aquellas ideas de se desean manifestar evitando el pensamiento de lo que no deseas. Tenemos que pensar en lo que queremos para atraerlo y manifestarlo, y negar todo pensamiento a lo que tememos. Recuerda que si algo no esta en la mente, no estará en tu experiencia.

-Astrid Garbo-

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.