LA MENTE SUBCONSCIENTE.

LA MENTE SUBCONSCIENTE. Sep. 20, 2016

Cada vez, estamos mas cerca del entendimiento de la función del cerebro, la mente y su relación con el Cosmos. La correspondencia entre estos determina las circunstancias de vida de un individuo; con las habilidades del cerebro interactuamos con el mundo y sobrevivimos, con la mente razonamos y el Cosmos nos conecta y nos mantiene fluyendo con la inteligencia divina y con las Leyes Universales que comprendamos o no, nos gobiernan a todo y a todos.

Por naturaleza, la vida invita a cada ser humano a ser partícipe de lo mejor, a través de todos los tiempos y épocas hemos deseado la realización de los proyectos auto impuestos para desarrollarnos como individuos y culminar favorablemente las intenciones de la manifestación de la felicidad, éstas aspiraciones se anhelan cuando transitamos por este mundo terrenal y denotan los deseos de cada uno teniendo todos el mismo factor en común: felicidad y evolución, cuando menciono esto, me refiero al deseo de gozar la felicidad y saborear una buena vida. Sin embargo aunque ambicionemos a poseer lo mejor, la realidad es que gran porcentaje no ha corrido con la misma fortuna a diferencia de la minoría de aquellos individuos que han conseguido su crecimiento en todas las áreas deseadas, ¿te has preguntado a que se debe esto? Razonemos esta incógnita; todos los individuos tenemos un talento por descubrir y poseemos un poder interno que nos concede el soporte de llegar hasta donde cada uno desee, también es verdad, que sin distinción alguna estamos hechos de lo mismo, a nadie se le dotó con alguna sustancia mágica antes del nacimiento que marcará la diferencia y lo hiciera un sujeto más desarrollado que otro para alcanzar fácilmente sus objetivos, ¿entonces qué es lo que sucede? ¿qué es lo que impide avanzar y llegar donde queremos? ¿qué es lo que estorba para ser felices? Si fuera imposible alcanzar la cima aplicaría lo mismo para todos y no habría gente exitosa y feliz, si uno puede es indicador que todos los individuos estamos capacitados para triunfar así sea en los más altos y ambiciosos objetivos, la situación de esta inconformidad reside en la mentalidad de aquel que ha conseguido lo que desea.

Las personas que se trazan grandes metas alcanzando sus cometidos, piensan sienten y actúan de manera diferente, procesan la información razonando de manera desigual al resto. Si ponemos atención y analizamos las conversaciones de los individuos que niegan estar satisfechos con sus proyectos de vida, veremos en sus contenidos situaciones muy desiguales a las de otro sujeto que ha logrado su desarrollo. La manifestación de la conducta expresa cosas muy distantes; podremos ver casos de hermanos que se han desarrollado en el mismo ambiente, bajo las mismas influencias externas, con la misma educación, sin embargo uno de ellos resultó ser notoriamente más hábil en desarrollar su evolución. La diferencia entre sus resultados obtenidos de vida la encontraremos en la información tatuada en el almacén de la mente que se conoce como la mente subconsciente, esta mente es el campo de la experiencia, lo que se encuentra sembrado ahí denotará nuestra evolución o involución.

Si deseamos otorgarnos un cambio para mejorar nuestra vida y avanzar en nuestro desarrollo, convendrá conocer como opera la mente y el lenguaje que en ella generamos “los pensamientos”. La mente está integrada por la mente consciente y la subconsciente, cada una de ellas maniobra de manera diferente. La mente consciente nos otorga el enfoque en aquello en donde ponemos la atención, nos concientiza del momento presente poniendo en sintonía todos los sentidos, permite instalar o no, la información de la percepción almacenándola en la mente subconsciente en donde encontraremos todo lo que hemos sembrado y que cosechamos en nuestra experiencia. Sin embargo la mente consciente no esta capacitada para atesorar solo aquello que nos lleve al camino mejor trazado, por esta cuestión resulta importante observar el lenguaje mental, razonar acerca de las ideas que aceptaremos en la mente será lo mas sabio pues tarde o temprano terminarán sembrados esos pensamientos confabulando con el cosmos para reflejar nuestra experiencia. La forma de ver la vida y la perspectiva con la que nos hemos manejado se sitúa ahí. Cualquier creencia y opinión que tengamos con respecto a algo esta sembrado en este campo. Todo lo que pensamos sea positivo o errado ahí esta proyectándose al exterior. La mente subconsciente es nuestro vínculo con la conciencia Universal, los filósofos antiguos la identificaban como la parte intelectual del alma.

Cuidar la mente es lo más importante que podemos hacer por nosotros mismos, en ella forjamos nuestra propia cárcel o nuestro paraíso, dependerá del enfoque que le otorguemos a la fabricación de los pensamientos.

Para comprender mejor esta información imaginemos el futuro financiero de un niño pequeño que compró ideas con respecto a la pobreza, si escuchó decir de alguien que le representaba autoridad que el dinero es difícil de lograr, que su posesión nos hace malos o quejándose con temas relacionados a las finanzas. Debido a su corta edad y a la ignorancia de no conocer el poder del pensamiento, sin previo análisis de razonar si esto realmente es verdadero, aceptó la idea instalándose de manera no consciente en la mente subconsciente, reconocer equivocadamente que el dinero es difícil lo hace ser una verdad cuando en realidad es un engaño, porque la experiencia que proporciona el dinero no es mala, sin embargo para el sembrador de esta errada opinión lo será pues lo ha establecido como “falsa verdad” al cosechar los infortunios que este puede otorgar porque así decidió dictarlo a la mente. Lo mismo sucede si sembramos pensamientos de odio, crítica o cualquier otro menester, nuestro entorno y experiencia será hostil y se ajustará a lo que le hayamos dictado consciente o no a la mente.

Si en el ahora no estamos atentos a los pensamientos y permitimos repetidamente distracciones que nos lleven a pensar cosas negativas como la enfermedad, la pobreza, sentimientos de culpa, venganza, odio, bajo reconocimiento; la realidad se ajustará tropezando con las distracciones de nuestra propia mente abasteciéndonos de infortunios. No olvidemos que en el campo subconsciente sembraremos el proyecto de vida que se manifestará tarde o temprano. Si deseamos mejorar alguna condición cuidemos la mente consciente y el lenguaje que generamos, será lo más sensato solo así lograremos cambiar los acontecimientos negativos que toman expresión. La Ley de Causa y Efecto, la Ley de Atracción y el conjunto de las demás Leyes Universales trabajan en sintonía con nuestra mente, aprendamos a manejar a nuestro favor lo que la vida nos ofrece.

-Astrid Garbo-

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.