EDUCANDO HÉROES.

EDUCANDO HÉROES. Sep. 20, 2016

La forma de pensar de nuestros padres, tutores o aquellos individuos que representaron autoridad cuando éramos niños, funge un papel importantísimo en nuestra toma de decisiones en la edad adulta. En la mente de cada individuo, se encuentran los archivos mentales que condicionan la perspectiva de la mentalidad que nos fue programada desde temprana edad. Esta perspectiva con la que operamos, permite exteriorizar o proyectar la información almacenada en nosotros y nos programa para permitir el éxito o no, para plasmar en nuestros días la felicidad o no, para ser seguros de nosotros mismos o temerosos, para ser fuertes, valientes, o sumisos. Todos los valores que decidimos adoptar se encuentran situados como programas mentales en nuestra mente subconsciente.

La naturaleza de las neuronas es adoptar la información sin un previo análisis o juicio, un pequeño no se detiene a razonar o juzgar si las formas de pensar que atribuyen a su aprendizaje serán las mejores ideas que lo llevarán por un buen camino, el simplemente toma lo que le es mostrado. Los niños aprenden de aquellos individuos que le representen autoridad y le ceden el poder para adquirir las conductas que le serán mostradas.

El aprendizaje es un proceso personal que depende del entorno y de los contextos del medio ambiente en donde nos desarrollamos. Poseemos millones de neuronas; sin embargo la función de las neuronas espejo es la de imitar aquellas conductas a las que nos enfocamos y ponemos nuestra atención. Debido a esto se tiene que crear conciencia de la importancia del fomento del pensamiento positivo en nosotros, en los niños y nuestros hijos, estimular su creatividad por los senderos de la seguridad de creer en si mismos, y elevar el desarrollo del amor propio durante sus primeros años de vida, mostrándole a cada momento preciso lo capaz que puede ser y no poniendo en duda sus capacidades y habilidades, debemos tomar conciencia de aquello que será sembrado en su mente subconsciente y lo llevará a proyectar esos programas mentales en su edad adulta. Sus conductas serán imitaciones de nuestras conductas, serán reproducciones de las ideas que les expongamos, por lo que es debido resaltar sus habilidades y minimizar sus equivocaciones, debemos observarnos a nosotros mismos para que el ejemplo a imitar le sea positivo, porque su futuro será similar a lo que el esta almacenando en la mente.

Estimula su mente con ideas grandes, fuertes y triunfadoras, hazle saber que es valiente y que en su camino todo lo puede, no lo programes temeroso con miedos, no le transmitas los tuyos, resalta sus capacidades que lo habrán de llevar hasta donde él lo desee sin trazarle un camino difícil. La mente de un pequeño es una esponja que absorbe de manera fácil todo lo que le digas, opta por aquellas ideas que desees ver forjadas en el. Los niños son correspondientes a la mentalidad de su entorno.

-Astrid Garbo-

Descubre mas descargando el libro ¿DE QUÉ SE TRATA? el origen de tus problemas en amazon.com https://goo.gl/THTIbP

Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares según el art. 2do. Y 3ro. Hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad, por lo que se le informa lo siguiente:

Damos a conocer nuestra política de privacidad, la cual tiene como finalidad establecer los lineamientos a través de los cuales protegeremos la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como individuo, esto, al solicitar información sobre nuestros productos o servicios.

Cómo Comprar

Adquiere tu libro en 8 sencillos pasos utilizando tu cuenta paypal:

  1. Entra a www.astridgarbo.mx y da clic en la sección: Libros
  2. Da clic en: Comprar Ahora y si aun no te registras en el sitio presiona el botón: Registro
  3. Llena con tus datos el pequeño formulario y presiona: Enviar. No olvides guardar tu contraseña.
  4. En esta misma página aparecerá un recuadro verde con tu nombre y la bienvenida. Esto indica que tu registro fue exitoso.
  5. Vuelve a hacer clic en: Comprar Ahora. El sistema te redirigirá al sitio de paypal
  6. Ingresa los datos de tu cuenta de paypal y da clic en pagar ahora.
  7. Regresa a la página de Astrid Garbo cuando paypal te de la opción
  8. Da clic en: Descargar y listo.

NOTA: Si no cuentas con una cuenta de paypal visita www.paypal.com Una de las maneras más seguras y sencillas de hacer compras por internet.

Comprar para alguien más

Escribe los datos de la persona a quien deseas regalar el libro

El link de descarga y la contraseña se enviarán al correo ingresado.